miércoles, 8 de agosto de 2012

EH, QUE PASA... vengo de Narnia.

Hola gentecilla.
Seguramente quizás no recordéis quien demonios soy yo. Vale, es comprensible. Me he pasado muuuuchos meses con este rinconcito abandonado. Sinceramente, había perdido las ganas de continuar, además que Blogger no me deja comentar en ningún blog y me está tocando las narices. Pues lo que me ha sorprendido esta mañana ha sido entrar en el blog de El cajón desastre y... que me dejara comentar. Mi cara ha sido épica.

¿Que, Blogger, ahora no me odias? ¿EH? ¿EEEEEH?

En fin. Realmente me siento algo rara volviendo a Blogger después de estos meses, mis habilidades para la escritura y el poder llamaros la atención con mis textos (ehem, ehem...) creo que se han visto visiblemente afectadas. En cualquier caso, estoy muy contenta de volver a estos lares... realmente tengo ganas de hacer muchas entras de retazos de música, más que una reseña! Aun así, estoy abierta al cualquier sugerencia o idea que me dejéis, ¡vosotros sois gran parte de este blog!

En fin, estad al tanto para nuevas actualizaciones... a saber lo que viene en las próximas semanas ;)

He vuelto a las andadas...

PD: ¡Seguid todos el blog de la achuchable Kimara, acaba de abrirlo! clic AQUÍ!

2 comentarios:

  1. ¿QUÉ QUEREMOS?

    RESEÑAS, IMMs, ACTUALIZACIONES Y MUCHA KOMAKI POR ESTOS LARES.

    ResponderEliminar
  2. Komaki is back!! No dejes que blogger te trollee XD.

    ¡Tú sí que eres achuchable! ^^

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión siempre con respeto y cuidado. Spam, no estás invitado. (: