miércoles, 15 de agosto de 2012

Brave

¡Hola a todos! Hoy os traigo una mini-reseña de la última película de Pixar, Brave. ¡Allá vamos!

'Brave (Indomable)' cuenta la historia de Merida, una impulsiva y hábil arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Dispuesta a trazar su propio destino en la vida, Merida decide romper con una antigua costumbre sagrada para los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. La actuación de Merida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de una anciana sabia que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Merida a descubrir el significado de la auténtica valentí­a, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Opinión sin spoilers:

Vale, realmente esta película no era lo que me esperaba. Quizás por ser la décimo tercera película de Pixar (ya lo sé, ¡un montón!), han tenido un pequeño bache, pero sigue siendo igual de entretenida.



En ella encontramos a Merida, la princesa, que no quiere seguir con el "destino" que le ha tocado: casarse con el primogénito de uno de los tres lores del reino. Realmente a mi tampoco me haría ilusión, pero supongo que los de Pixar querían hacer algo que se alejará de los tópicos... aunque tampoco lo hayan conseguido. Pero mejor no explico nada, ¡si lo dijera, revelaría la trama! Para adelantaros algo simplemente diré que la película se centra sobretodo en la relación madre-e-hija. y lloré un poquito.seriously

Aun así, esta película tiene algunos puntos a su favor: unos personajes secundarios divertidos y que crean muchas escenas cómicas, y la ambientación. Tomemos un momento de apreciación y de OHs y AHs que se me escaparon viendo las Highlands. Es demasiado precioso. Realmente da la sensación de que no es una película de animación. Me mudo a Escocia ya.

Además, no podéis dejar escapar el corto que se proyecta antes de la película, que se llama La luna. Simplemente tiene algo mágico. El corto recuerda más al estilo Pixar que no la película.



Puntuación:


¿Habéis visto ya la película? ¿Que os ha parecido? Siento lo corta y mal escrita que está la reseña, pero realmente no me encuentro muy bien ni estoy muy inspirada.

Por cierto...
SOY TALLISTA
(quienes hayan visto la peli me entenderán xD)

3 comentarios:

  1. ¡BUENAS TARDIS!

    Las reseñas y opiniones que estoy leyendo son de entretenidas/malas pero aun así quiero verla porque la prota me recuerda muchíiiiiiiiisimo con muchas íes a Katniss Everdeen

    Saludos desde el rincón de la biblioteca de Hogwarts que tiene Wi-fi,

    Joan

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    El martes fui a ver esta película y la verdad es que me encantó, la historia es bonita. Además, me divertí bastante, como dices, con los personajes secundarios.

    Yo había leído en una web un artículo que echaba pestes de ella, (aunque sé que para gustos, hay colores) y sinceramente no entiendo por qué.

    ¡Besos! ^^


    ResponderEliminar
  3. Creo que es una película muy entretenida sobre todo por los personajes que desde mi punto de vista son originales y diferentes. No tuve la oportunidad de verla en el cine, hace poco la vi a través de HBO Go y me pareció un excelente opción sobre todo para los pequeños. Se las recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión siempre con respeto y cuidado. Spam, no estás invitado. (: